Espectáculos Lo asegura una revista

Revelación que sacude a Hollywood: Aseguran que Brad Pitt es bisexual

En la revista Star, en la que un especialista del mundo Hollywood asegura que al galán "le gustan los hombres". Además, afirman que Angelina Jolie acepta que su marido se acueste con hombres, ya que ella también es bisexual.
Hesham "Sham" Ibrahim, un experto en chismes de Hollywood no vaciló en asegurar en la revista Star que uno de los actores más deseado como Brad Pitt es bisexual.
"No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres", expresó "Sham". Además, Ibrahim aseguró que el galán siempre le fue honesto a su mujer, Angelina Jolie, sobre su sexualidad.
Según el experto en celebridades, Brad Pitt lleva más de 10 años manteniendo encuentros con hombres y uno de los más recientes es Cameron Fox, un actor porno gay que el intérprete habría sido contratado por el portal rent.boy.com.
"Cuando [Cameron]llegó allí, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt", indicó Sham en la revista Star.
El experto en estrellas indicó en la entrevista que Angelina Pitt acepta que su marido se acueste con hombres, ya que ella también es bisexual.
"Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden", indicó Ibrahim.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS