Espectáculos Retiro

Mario Pergolini: “No voy a conducir más programas”

Mario Pergolini anunció su retiro de la conducción en el tercer aniversario de Vorterix. En diálogo con el periodista Reynaldo Sietecase, el conductor aseguró: “Me despido a fin de año”.
“Dejo de conducir este año. El año que viene no voy a estar; no voy a conducir más programas“, anunció Pergolini en el programa Guetap, que se emite por Vorterix.

“Todo tiene su tiempo”, señaló Pergolini. Y agregó: “Me voy a dedicar más a lo digital”.

Para que se quedaran tranquilos, Mario aclaró que “todos van a seguir” con sus trabajos en Vorterix: “Cada vez que digo esto terminan todos preocupados por su trabajo. Voy a seguir dirigiendo Vorterix“.

“Mi etapa por los medios ya pasó”, sostuvo el conductor que ha marcado a toda una generación con su estilo. Desde la época de los 80, el conductor se transformó en un ícono de la comunicación.

“A lo mejor hago ciertos programas especiales o una tira que tenemos pensada también, pero ya di todo… Hay que dejar los lugares… pensar para otros, no es tan dramático“, dijo.

Sobre su futuro, el conductor contó que “tengo otras cosas, estoy entusiasmado en tecnología, que vengo trabajando hace tiempo y quiero dedicarle más tiempo. Me parece más creativo pensar cosas y llevarlas a cabo”.

Al recordar su paso por Cuatro Cabezas, dijo: “Yo dejé toda una productora que tenía oficinas en España, Chile, estábamos entrando a Estados Unidos, Brasil… A todo los dejé funcionando, algunos después los chocaron, pero bueno“.

Por último, aseguró: “Tenemos muchas cosas por delante. Este va a ser un gran año”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS