Espectáculos Debate de GH

Para qué quiere Floppy Tesouro un sillón de la muñeca Barbie

Floppy Tesouro confesó que le gustaría participar del ciclo que conduce Pamela David por América, donde analizan lo que sucede en la casa más famosa. Y aclaró que ante esa posibilidad, se llevaría su asiento como Vannucci.
Floppy Tesouro está atravesando un gran año laboral y sentimental. Tras regresar de Miami, donde recibió varias propuestas de trabajo, la modelo se prepara para contraer matrimonio con su novio de la infancia, el empresario Ramiro Chillemi.

En una entrevista con DiarioShow, la diosa habló de sus proyectos, su casamiento y hasta opinó de Gran Hermano, ciclo en el que participó en el 2007.

“Estoy yendo y viniendo a Estados Unidos. Me iba a tomar el año no sabático pero si más tranquilo para ocuparme del casorio, pero a veces el trabajo es avasallante. Sigue en pie la idea y veremos si se puede concretar para fin de año", resumió Floppy sobre los planes de la boda.

Pese a estar tan ocupada, reveló que sigue el reality de América y que es fanática: “Estoy como bastante metida. Me siento desde mi casa una opinóloga, una panelista más. Está bueno porque puedo hablar con causa. Yo estuve muy poco, 14 días, pero igualmente ya estar un día en Gran Hermano es una experiencia inolvidable y distinta a lo que todo el mundo se puede imaginar", contó.
Además, marcó las diferencias entre esta edición y las de años anteriores: “En esta casa todos se están comiendo los ojos más que por el premio por ser famosos. Fueron pensando 'salgo de acá y quiero ser tapa de, estar en el Bailando'. Se nota que se están matando a ver quién va a generar más trabajo afuera. En el mío por ahí éramos 3 o 4 los que teníamos ese perfil, yo me incluyo. Quería mostrarme, para mí fue una pantalla enorme y un trampolín. Igual después salís de ahí y tenés que ver si realmente generás trabajo o no. Gran Hermano no es una búsqueda de talentos, no hay que confundir", aseguró.

Por otra parte, no se privó de analizar el perfil de los hermanitos: "Me encanta Solano Cano, parece como que está en 'La jaula de la moda' las 24 horas. Yo adoré a Jorge Ibáñez y cuando vi a este chico entrar a la casa dije 'qué fuerte' porque es muy parecido. Es un participante llamativo. A esta altura hablar de un ganador es difícil, si veo que los hombres tienen más protagonismo que las mujeres".

Luego, al ser consultada sobre las actitudes de Marian Farjat, Floppy fue muy crítica: "A las mujeres que están con sus maridos en casa no les gusta prender la tele y que haya una chica en bolas, es fuerte. A mí no me gusta eso, justamente no lo hice y yo ya era cola Reef. Traté de mostrar otra cosa, pero va en cada uno. Si el perfil de ella es salir y ser una chica Playboy toda su vida, está encaminada”.

Por último, reveló que le gustaría entrar al cuarto rojo, pero más que nada a la casa: "Me gustaría hacer un revival de un día para sacarle la ficha a varios y me encantaría estar en el debate porque creo que tengo mucho para opinar. Veremos si voy de invitada o quedo"

Y agregó, entre risas: "Eso sí, yo si voy pido sillón y también muy glamoroso como el de Vannucci, pero mezclado con teen. El sillón de la muñeca Barbie".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS