Espectáculos ¿Será verdad?

Crecen los rumores de separación: Qué hizo Osvaldo tras la derrota de Boca

El delantero de Boca erró un penal contra Adolsivi y su equipo cayó por goleada. Pero después, habría estado en un boliche con una rubia que no sería su novia, cuando fue el cumpleaños de la actriz.
Daniel Osvaldo tuvo un partido fatídico el domingo contra Aldosivi: fue goleada en contra para Boca, él mismo erró un penal y varios goles más, y el panorama en una Bombonera vacía es cada vez más preocupante. Sin embargo, varias horas después, el delantero argentino que juega para la selección italiana tuvo su desquite. De acuerdo a lo que contó en Twitter el misterioso usuario Anti Botineras -que por otras primicias confirmadas, resulta de fiar-, Osvaldo se divirtió de lo lindo en una disco de Lomas de Zamora, adonde se lo habría visto muy cerca de una rubia desconocida, publicó Paparazzi.

Esto alimentó las versiones que por estos días circulan en varias redacciones periodísticas: su noviazgo con Jimena Barón habría llegado a su fin un par de semanas atrás.

Asimismo, se señaló una actitud llamativa de la actriz: ya no sube fotos junto a Daniel a las redes sociales, pero si de su familia y del hijo que tuvieron juntos, Morrison, a quien llama "mi héroe". Osvaldo estaría retornando a Europa en unos días para jugar con el combinado de Italia, y es muy posible que su futuro cercano esté en el Viejo Continente: Boca no le renovaría el préstamo. ¿Y entonces? Jimena, que un par de años atrás lo dejó todo para seguir los pasos de su pareja, se quedará viviendo en el país; ya comenzó a grabar su participación en Esperanza mía, la novela de Canal 13.
Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS