Espectáculos Amor a pleno

Los efusivos mensajes de Alejandra Maglietti por el gol de Jonás Gutiérrez

La modelo y novia del futbolista del Newcastle se emocionó con el tanto que convirtió el delantero que, además, sirvió para dejar a su equipo en Primera."Sos mi héroe", tuiteó.
Alejandra Maglietti (29) no pudo ocultar su emoción y felicidad. Y no era para menos ya que el domingo fue un día de total alegría.Jonás Gutiérrez (31), su novio, convirtió un gol importantísimo que le pemitió al Newcastle, su equipo en Inglaterra, no descender en el partido que terminó 2-0 frente al West Ham. Pero, además, el tanto tenía otro significado todavía más emotivo: era el primero que hacía el Galgo tras superar un cáncer testicular.

Emocionadísima, Maglietti, que está de novia con el ex Vélez y hasta planean casamiento, lo acompañó a la distancia y expresó toda su felicidad en Twitter e Instagram: "Golazoooo @galgojonas, te amo. ¡Después de todo lo que pasaste volviste e hiciste el gol para #NewcastleUnited! ¡Sos mi héroe!".
La modelo, abogada y panelista siguió: "¡¡¡Qué felicidad!!! ¡¡¡Te amo @elgalgojonas!!! ¡¡¡Un golazooooooo!!! ¡Qué nervios estaba pasando!!!". Además, retwitteó decenas de mensajes de medios y fans.

El futbolista, por su parte, celebró con sus compañeros en el campo de juego y con todos los hinchas. Además, le agradeció por Twitter a su novia con conmovedoras palabras: "Porque estuviste conmigo desde el principio y te bancaste lo peor, te amo mi vida @alemaglietti Gracias por el apoyo". Y también escribió en Instagram: "Los aficionados y el club merecían los tres puntos. Este club merece estar siempre en la Premier League".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS