Espectáculos Tras una noche de copas

Se estrena la película en la que actuó el fallecido mediático Ricardo Fort

"Cuatro de copas", dirigido Pablo Yotich, tiene en su elenco al mediático empresario chocolatero fallecido en 2012. En la película, también participan Federido Luppi, Gerardo Romano, Miriam Lanzoni y Toti Ciliberto. El trailer.
El 4 de junio, en el Cine Gaumont, se estrenará "Cuatro de Copas", la película dirigida por Pablo Yotich que tiene en su elenco al recordado mediático Ricardo Fort. El film se realizó un año antes de la inesperada muerte del chocolatero, en 2012. Sin embargo, esta historia comienza un año antes, cuando el director le ofrece el personaje a Ricardo.
"La verdad es que yo no lo conocía a Ricardo, solamente tenía la imagen mediática, pero el personaje era justo para él porque es la contracara de lo que era su vida. Ricardo hace de un indigente, experto en artes marciales y que vive en una pocilga. Lo llamé para contarle la idea, se tomó un avión, tuvimos una reunión y se re enganchó con la peli", afirmó el director en una entrevista brindada a Diario Popular.
"Cuatro de copas" de copas es una suerte de "Hangover", pero en La Patagonia. La trama del film cuenta la historia de tres amigos (Pablo Yotich, Gabriel Zuccarini, Juan Sedano), que después de una noche de alcohol y no recuerdan nada de la noche anterior. Al otro día se encuentran que la novia de uno de ellos está secuestrada, son acosados por un policía corrupto y son perseguido por una banda de mafiosos guaraníes. Además, por si fuera poco, tienen sólo 24 horas para rescatar a la chica, resolver qué pasó la noche anterior y arreglar el desastre para salvar sus vidas.
Además de Fort, también participan en la película Federico Luppi, Gerardo Romano, Roberto Peña, Gabriela Sari, Toti Ciliberto y Miriam Lanzoni.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS