Espectáculos Enamorada de Pablo Ramos

Julieta Ortega ya muestra en público el amor por su nueva pareja

Blanquearon hace poco su nueva relación. La actriz, de novia con el escritor Pablo Ramos, no se despega ni un instante de su pareja. Y tampoco tiene problemas en demostrar su amor en público.
Blanquearon hace poco su nueva relación, y en una de esas es por eso que la actriz Julieta Ortega (42) y el escritor Pablo Ramos (48) se ven más enamorados que nunca. Y cada vez que pueden, pasan juntos, todo el tiempo posible.
Ella terminó de grabar hace poco su personaje en Viudas e hijos del rock and roll, la tira que produjo para Telefe su hermano Sebastián. Y ahora, con más tiempo libre, Julieta aprovecha para acompañar a Ramos en su recorrida artística nocturno.
En sus espectáculos, Pablo le cuenta al público que Julieta es el amor de su vida, y ella participa del mismo leyendo fragmentos de obras de escritores proclamados, como el de Alejandra Pizarnik que leyó cuando Ramos se presentó en la pizzería El Chiste de San Telmo.
Pablo presenta junto a su banda, Pablo Ramos y los Analfabetos, donde además de cantar tango también aprovecha para leer fragmentos literarios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS