Espectáculos Contundente

"Los que golpean a una mujer deben ir presos directamente, sin juicio"

Luego de preguntarle "¿Vos qué hacías para que él te pegara?" a Laura Miller, víctima de la violencia de género, La Chiqui habló sobre el episodio y le volvió a pedir disculpas a la cantante.
Una semana vertiginosa viene viviendo Mirtha Legrand: por un lado, la película "La Patota", remake del film que ella protagonizó en 1960 y que ahora produce su nieto Nacho Viale, ganó el Gran Premio de la Semana de la Crítica. Lo cual la hace muy feliz. Pero el domingo pasado protagonizó un episodio en su programa que nuevamente la dejó en el ojo de la tormenta: le preguntó a Laura Miller, víctima de la violencia de género, qué hacía ella para que le pegaran. Luego de las críticas, La Chiqui salió a aclarar el episodio.

"En mi afán de saber por qué un hombre le pega a una mujer, cuales son los motivos, le dije 'pero vos qué hacías', como queriendo saber qué motivaba la ira, la violencia de este hombre, qué era lo que desencadenaba una situación así", sostuvo la Reina de los almuerzos en "La vuelta de Zloto", el programa que conduce Marcelo Zlotogwiazda en Radio Del Plata.

Mirtha, quien afirmó haber sido ella la que le dijo a su producción que invite a Miller para hablar sobre violencia de género, también afirmó que se disculpó varias veces por el confuso epidodio: "Enseguida me desdije, le pedí disculpas y le dije que estaba mal enfocada la pregunta, mal hecha. Dos veces le pedí disculpas. Pero bueno, algunos programas se han hecho un festín con todo eso", se lamentó Mirtha.

"Siempre hay un porque, pero también están los pegadores que pegan porque sí. Yo conocí a una persona que el marido, cada vez que perdía River le pegaba, la castigaba. Los pegadores pegan por cualquier motivo", sostuvo la diva al referirse a la violencia de género, y contundente agregó: "Los que golpean a una mujer deberían ir presos, sin juicio. Pero lamentablemente no van a la cárcel"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS