Espectáculos Vergonzosa

Una pregunta hizo poner colorada a Loly Antoniale

Habló de sus ganas de ser madre junto a su pareja Jorge Rial. Entonces “¿no te cuidás con nada?”, la interrogaron y Loly dijo: “Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan... ¡Por favor!, me pongo colorada”.
Archivo.
Foto: Archivo.
Mariana Antoniale habló de sus ganas de ser madre junto a su pareja Jorge Rial. En el programa Desayuno Americano y después de dejar la incógnita sobre la probable fecha de casamiento (¿antes de fin de año?), vino la pregunta sobre futuros hijos. La conductora Pamela David quiso saber: "¿Están buscando un hijo?". Amplia, Loly contestó: "Siempre estamos en la búsqueda".

Pero todos esperaban más detalles. Y Pamela indagó: "Una cosa es decir 'que Dios disponga', pero decir firmemente 'ya está, nos dejamos de cuidar, el día ese'... Hay formas, hay métodos", dijo. Loly intentó esquivar la respuesta diciendo: "Ahora estamos en la etapa de que sea cuando Dios quiera. Ya vamos a ver más adelante cómo tomamos este tema".

Pero se ve que en el piso querían saber más y no se quedaron conformes. Entonces, la notera que estaba con ella y su representante Leandro Rud, en el móvil fue directo al grano: "O sea que puede llegar en cualquier momento, ¿no te cuidás con nada?". Sonrojada, Loly se sorprendió y dijo: "Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan... ¡Por favor!, me pongo colorada hablando de eso al lado de Leandro", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS