Espectáculos Por afectar "la psicopedagogía de los alumnos"

Docente perdió su trabajo por desnudarse y besarse en un programa de televisión

Hasta hace diez días daba clases de inglés en un colegio secundario, donde fue despedida por participar el 9 de mayo en el programa de televisión "Tu mejor elección" que conduce Guido Kaczka.
Una joven de 22 años denunció que la despidieron de su trabajo como docente por quedar en ropa interior y besarse en un programa de televisión, lo que según le explicaron en la institución donde ejercía su labor afectó la "psicopedagogía de los alumnos".
La joven, de nombre Florencia vive en San Isidro y estudia derecho.
Hasta hace diez días daba clases de inglés en un colegio secundario, donde fue despedida por participar el 9 de mayo en el programa de televisión "Tu mejor elección" que conduce Guido Kaczka por El Trece.
Durante el programa, la mujer debió desnudarse y besar a un desconocido.
Esa acción le costó caro ya que cuando volvió al trabajo, le comunicaron que estaba despedida por afectar "la psicopedagogía de los alumnos".
La historia la contó la misma protagonista en el programa "Perros de la calle" de radio Metro, donde denunció también que lo sucedido era un acto de "discriminación".
"Me dijeron que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban", relató.
Contó qué decidió participar del show porque "me estoy por mudar y me venían bárbaro los premios para equipar el departamento".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS