Espectáculos El furor de la tira

Florencia Peña: "Quisiera asesinar a Moni Argento o a lo mejor ella me mata a mi"

Con humor Florencia Peña analizó el furor por "Casados con hijos" que a diez años de su estreno, y sin emitir capítulos nuevos, es cada vez más exitosa. Fue protagonista del ciclo junto a Guillermo Francella.
"Casados con hijos" es cada vez más exitoso. Hace diez años que se estrenó y no deja de ganar adeptos, sumar ráting y generar la esperanza de que los actores se reúnan para una nueva temporada.
Florencia Peña, protagonista del ciclo junto a Guillermo Francella, Erica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, en una entrevista con Marina Calabró y Ariel Wolman en el ciclo Mirá quién vino, por Radio Uno, aclaró que esa idea está lejos. “Es loco, porque es un fenómeno que no se puede explicar, por ende no puedo ir contra eso, porque es así, nunca imaginé que iba a ser parte y me da satisfacción y orgullo haber sido parte de ese engranaje donde se formó una comedia que se viene repitiendo hace diez años", dijo.
“Creo que a Guille también le pasa. Decidimos no seguir con esta serie porque son personajes muy fuertes y nosotros somos actores curiosos que necesitamos ir superando nuestra marca y sentíamos que si no, nos quedábamos ahí", explicó.
"Es loco porque decidimos no hacerlo, pero hace diez años que la gente lo ve y es algo impresionante. Por un lado, es un orgullo y por otro lado es como si quisiera asesinar a Moni Argento. Por otro lado, creo que Moni me va a terminar matando al mí, es como un álter ego mío, me la voy a encontrar en la esquina y va a matar a Florencia. Me va a terminar matando o yo a ella”, dijo con humor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS