Espectáculos Se operó porque "no podía caminar ni una cuadra"

"Me puse una cadera nueva", reveló una exvedette

Adriana Brodsky bajó innumerable cantidad de veces las escaleras del teatro de revistas, con el conchero y las plumas. Ahora, a los 59 años que no esconde, debió pasar por el quirófano para una delicada intervención.
Paparazzi
Foto: Paparazzi
Tres meses atrás, Adriana Brodsky entró al quirófano. Pero esta vez no fue para una cirugía estética, sino por un motivo más importante. "Me puse una cadera nueva -le contó a la revista Pronto, entre risas-. Tenía una especie de artrosis de cadera, una herencia que viene de mi madre. Con la diferencia que a mi mamá le afectó cuando era más grande que yo. En mi caso se sumó el estrés también. Fueron varias cosas. Y ya no podía caminar ni una cuadra. Sentía mucho dolor y eso me limitaba para hacer un montón de cosas. Tras la operación, pude volver a tener vida social. Antes no tenía ganas".
La operación llegó justo, ya que Adriana acaba de debutar con Martín Bossi en teatro: en Bossi Big Bang Show recrea su querido y recordado personaje de La Bebota, con un Bossi en la piel del genial Alberto Olmedo y su Manosanta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS