Espectáculos En una misa especial

Maradona se bautizó en el mismo río que Jesús y lo llaman "el hijo de Dios"

Diego viajó hasta Jordania y junto a Rocío y su hija Jana recibieron la bendición en una misa especial que se realizó en Jordania donde viajó para apoyar la candidatura de Ali bin Al-Hussein a la presidencia de la FIFA.
Diego Maradona aprovechó su visita a Jordania para cultivar el espíritu donde decidió bautizarse en el río Jordán, donde también lo había hecho Jesucristo. El ex entrenador de la Selección viajó hasta ese país para apoyar una vez más la candidatura del príncipe Ali bin Al-Hussein a la presidencia de la Fifa.
De recorrida por ese país junto a su pareja Rocío Oliva y su hija Jana Maradona, Diego, profundamente emocionado, asistió a una misa especial donde un sacerdote le explicó la historia del lugar y de sus aguas.
Asimismo, le detalló la importancia para los que creen en Jesús y de los dichos de la Biblia, ya que según se relata, después de ser bautizado por su primo Juan, el espíritu descendió sobre Jesucristo para proclamarlo como el hijo de Dios.
Además, el astro aprovechó su paso por el río Jordán para llevar a Oliva a la orilla y ahí volvió a ratificar su idea de casamiento.
Maradona siempre fue una persona de fe, pero desde que Francisco fue designado Papa el "Diez" se acercó mucho más.
En ese sentido, el 19 de mayo próximo Maradona se reunirá con el Sumo Pontífice en una nueva audiencia privada para terminar de definir los detalles para el partido por la Paz.

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS