Espectáculos Sigue resonado en las redes sociales

Karina Jelinek siempre hot a la hora de acostarse

La modelo volvió a despertar los ratones con sus fotografías hot en ropa interior. Es usual que la bella modelo aparezca en poses sensuales para promocionar las marcas que la auspician o simplemente para gratificar a sus seguidores.
La modelo Karina Jelinek publicó una selfie de ella donde enseñó la ropa que usa para acostarse.
Se trata de un diseño de la línea de ropa interior femenina que creó para Anima Bendita. "Buenas noches mis ángeles", expresó.
Es usual que la bella modelo aparezca en poses sensuales para promocionar las marcas que la auspician o simplemente para gratificar a sus seguidores.
Hace unos días, en diálogo con Crónica, Jelinek señaló que no está en pareja tras la conflictiva separación de Leonardo Fariña: “Estoy re soltera, hace unos días me salió el divorcio de modo que estoy chocha, muy contenta porque se cierra una etapa difícil de mi vida y em­pieza una nueva que espero que sea mucho mejor. Quiero seguir sola, porque así me siento muy bien. Además es­toy aprovechando el tiempo libre para hacer lo que se me da la gana y no rendirle cuentas a nadie”.

Buenas noches mis ángeles!!! Me despido con mi body de mi linea #lodejoatucriterio por @animabenditaok 👯

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

Feliz día del trabajador a todos y todas!!!! ❤️

Una foto publicada por Kari Jelinek (@karijelinek) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS