Espectáculos “Soy una mujer que no puede ir sola al cine”

Beatriz Salomón quiere apostar de nuevo al amor

La ex vedette Beatriz Salomón se quejó por el momento que está viviendo con su ex marido, el cirujano Alberto Ferriols, quien no le estaría pasan el dinero que corresponde, pero admitió que quiere apostar de nuevo a enamorarse.
"Yo soy una mujer que no puede ir sola al cine", señaló para hablar de su actual "soltería" y sus deseos de reincidir en las cuestiones amorosas.
Pero al hablar de su interminable pulseada con Ferriols y el dinero que el plástico debería pasarle en concepto de cuota alimentaria para sus hijas denunció que "es todo un desastre, los abogados y los jueces no resuelven nada".
La ex vedette integrante del elenco de Alberto Olmedo dijo en una nota que brindo a la "Once Diez", que salió adelante por sus hijas ya que "ellas me necesitaban tanto, me ocupé tanto de ellas que tuve que dejar lo sentimental de lado".
"Estoy esperando que pare la tormenta para poder ocuparme de mí, ahora las nenas están en la pre adolescencia y siento que ya puedo volver a mirarme al espejo", se esperanzó Salomón.
Por otra parte la ex actriz ratificó que se encuentra sola y que "nunca más pensé en enamorarme, pero estoy queriendo dejar una puertita abierta, para volver a vivir eso".
Pero cuando le preguntaron sobre los rumores de una relación que mantendría con el cantante de tango Juanito Montalvo, sostuvo "somos una pareja laboral, yo me llevo muy bien con él, pero no pasa nada".
"yo soy una mujer que no puede ir sola al cine, a cenar, salir, siento un vacío, necesito darme otra oportunidad. Hoy miro hacia atrás y de lo único que me arrepiento es de haberme casado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS