Espectáculos En Dubai

Jana Maradona y su encuentro con Diego y Rocío Oliva

Junto a la novia del astro, Rocío Oliva, padre e hija compartieron las calurosas tardes, muy divertidos. “No falta nada, papá, Ro, pile, Heineken, sol. Felicidad”, resumió la joven en la postal.
La semana pasada, Jana Maradona viajó hacia Europa para reencontrarse con su papá, Diego, quien había llegado a Roma junto a su novia, Rocío Oliva, para participar del Partido por la Paz y mantener un emotivo encuentro con el Papa Francisco.
“La bella vita!”, escribió Jana, en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram. En la imagen, se aprecia la increíble vista nocturna desde su suite en el exclusivo resort Waldorf Astoria. Tras la breve estadía en Italia, todo el grupo tomó un nuevo vuelo, con rumbo a los Emiratos Árabes Unidos, donde fijó residencia Maradona.
Ya en Dubai, Jana, Diego y Rocío hicieron frente a las altísimas temperaturas del desierto en la pileta, tomando cervezas. “No falta nada, papá, Ro, pile, Heineken, sol. FELICIDAD”, resumió la joven en la postal, y dejó plasmada en otra instantánea las consecuencias del calor. “Me arden hasta las pestañas”, comentó, con humor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS