Espectáculos A no descuidar el trabajo en el teatro

Gasalla y una charla a tono de advertencia con Noelia Marzol

El capocómico no anduvo con vueltas y tuvo una charla con la rubia para que no descuide su trabajo en "Más respeto que soy tu madre 2" debido a su participación en el "Bailando 2015".
Antonio Gasalla se anticipó porque no quiere sorpresas. El capocómico le advirtió a Noelia Marzol que no descuide su trabajo en "Más respeto que soy tu madre 2".
Esto tiene que ver con la participación de la rubia en "Bailando 2015". Antonio le recordó a la modelo que no puede faltar ni llegar tarde a las funciones.
Gasalla no quiere tener inconvenientes en un futuro y por eso le recordó a Marzol que esté con todo también en el teatro, informó La Pavada de Crónica.
El capocómico, que conoce bien lo que es estar en el "Bailando", no dejó pasar el tiempo y ya le avisó a Marzol que no quiere sorpresas.
Se sabe que a los famosos los suele agotar el frenesí del certamen de baile.
Hace unos días, luego de ver los números de venta de tickets, Antonio mandó a cortar las entradas de favor y ahora todos tendrán que abonar para ver el espectáculo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS