Espectáculos Publicados por su marido

Imperdibles: Los nuevos videos “caseros” de Mónica Ayos

Al cumplir 13 años de casados, los actores viajaron al Caribe mexicano. Y no dejan de dedicarse románticos mensajes, demostrando que los años pasan, pero el amor entre ellos está intacto y las curvas de la rubia también.
"¡Reina del Caribe, diosa, divertida!", dice él de ella. "¡Gran hallazgo! Envuélvanmelo que me lo llevo", lo piropea ella. Diego Olivera (46) es él. Y Mónica Ayos (40) es ella, claro. Y los dos acaban de cumplir quince años en pareja, tiempo en el cual tuvieron una hija, Victoria, y se casaron, claro, trece años atrás. Semejante acontecimiento bien valía unos días a puro romanticismo en el Caribe mexicano.
En Playa del Carmen, Tulum y Cancún aprovecharon hasta el último rayo del sol. Además, recorrieron las pirámides mayas. Y se mimaron de lo lindo, porque la pasión -para ellos- no decae.
Además de las fotos que suelen volcar a las redes sociales, Diego filmó a su señora entrando al mar. La rubia, bien sensual, deja en claro que es dueña de uno de los mejores cuerpos del país.

#parte2 llévame contigo jajaja😂😂😘😘😜😜 llevame con vos o como sea Jajajaja 😂😂❤️ @monicaayos

Un vídeo publicado por @diegooliveraok el

#parte1 vivo con mi #caribbeanqueen 👑☀️☀️💏 hace 15 años. Diosa. Reina. Divertida.

Un vídeo publicado por @diegooliveraok el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS