Espectáculos ¿Habrá reconciliación?

Periodista se casó hace poco y ya está en crisis matrimonial

Daniela Ballester, la periodista de Mañanas Argentinas, en C5N, estaría atravesando una delicada situación personal: busca de todas las maneras posibles sacar a flote su relación de pareja, tras haberse casado a fines de 2014.
Se conocieron trabajando en Aerolíneas Argentinas: ella era azafata, y él, piloto de avión. Fueron compañeros primero, de los buenos, y eran amigos cuando ella, Daniela Ballester, dejó la profesión para intentar una carrera en los medios. Se anotó en Gran Hermano, en 2001, y no le fue mal. Luego pasó por varios canales de televisión hasta que pisó fuerte en C5N: ahora está al frente de Mañanas Argentinas, de lo más visto en el cable.
Pero él, cinco años atrás, volvió a buscarla. La contactó por Facebook y la invitó a salir. Se encontraron en Nueva York, y enseguida se pusieron de novios. Hasta que a fin del año anterior, dieron el gran paso hacia el altar.
Pero en estos días, en los pasillos del canal la notan un tanto desanimada a Daniela. La razón es una sola: atraviesa una crisis de pareja que, así como están las cosas, podría desencadenar en el divorcio, publicó Paparazzi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS