Espectáculos También visitó Disney

Floppy Tesouro siempre exuberante: Ahora en las playas de Miami

La bella modelo Florencia Tesouro estuvo unos días en Miami para disfrutar de las playas y el clima. También se tomó unos días para recorrer Disney y les regaló a sus seguidores en las redes sociales unas fotos infartantes.
Floppy Tesouro adelantó que cuando regrese a Argentina ultimará “detalles para tv o teatro. Mientras tanto la paso bomba. Disney es el lugar donde saco la niña que llevo adentro y Miami mi sitio preferido para descansar”.
Sobre su futuro laboral, Florencia adelantó: “Estoy con muchas ganas de apuntar a la conducción así que estaría bueno este año volver al panel de algún programa y seguir mostrando mi faceta periodística”.
“Se están armando muchos programas interesantes para este año y poder volcar mi opinión está bueno. Por eso estoy viendo propuestas con mi equipo de trabajo y definiendo el panorama para mi regreso”, analizó Floppy en declaraciones a Diario Show.

#gym #VictoriaSecretGirl 💪 #Miami

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Por otro lado, Tesouro no descartó arribar a Ideas del Sur, de quien tiene un gran recuerdo cuando estuvo en el Bailando.

“Tengo la mejor con ellos ya que tuve un gran crecimiento en mi carrera. Después de los Bailando en los que estuve crecí mucho. Siempre es bienvenida la propuesta y me gusta dedicarle el tiempo necesario a un ensayo. Si lo hago es porque quiero mostrar lo mejor de mi en la pista asi que seguramente será el año próximo... ¿por qué no?”.

#UniversalStudios #Orlando 👏

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS