Espectáculos Entre egos y recaudaciones

Quién es el que más padece el fenómeno teatral de Susana Giménez

La diva sigue liderando la taquilla con su obra Piel de Judas. Antonio Gasalla fue quien más sufrió su desembarco y quedó tercero en convocatoria. El capocómico tomó medidas para revertir esta situación.
El desembarco de Susana Giménez en la Calle Corrientes generó una verdadera revolución en cuanto a entradas vendidas. La diva se ubicó rápidamente en el primer puesto de las preferencias del público y para poder conseguir un ticket sus fanáticos deben esperar varias semanas.

Este liderazgo de la diva sin dudas iba a repercutir en las boleterías de las otras obras, y el primero que la sufrió fue nada más y nada menos que Antonio Gasalla. Si bien su obra, "Más respeto que soy tu madre 2", continúa teniendo un muy buen marco de público, la realidad es que según los últimos números que se conocieron no solo dejó el primer lugar sino que pasó al tercero.

Este retroceso no es del agrado de actor y, por eso, según trascendió, ya empezó a tomar medidas para tratar de revertir esta situación. Primero por una cuestión económica, pero además por una lucha de egos a la que Gasalla nunca le escapa. El capocómico le exigió a la producción de la obra y a los encargados de la prensa que no entreguen más entradas de protocolo. Se acabaron los tickets de favor con el único objetivo de que la sala se llene con entradas vendidas y así sumar más en la recaudación.

¿En qué se basó Antonio Gasalla para tomar esta decisión? Los números que dio a conocer la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales fueron determinantes. Según la entidad, entre el 13 y el 19 de abril, Susana lidera la taquilla con "Piel de Judas" (Lola Membrives) con una recaudación de $2.182.816. Segundo, Darín, con "Escenas de la vida conyugal", en el Maipo, $1.431.314. Tercero, Gasalla, "Más respeto soy tu madre 2", $1.357.875. Cuarto "Bossi big bang show" en el Astral y quinto "Toc-Toc" en el Multiteatro. La obra que estrenaron Guillermina Valdés y Gastón Soffritti, se quedó con el décimo puesto aunque con cuatro funciones, cuando el resto de las obras hacen cinco. (Diario Popular)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS