Espectáculos El primer destape

Las fotos hot de Melanie Defederico antes de su posible ingreso a Gran Hermano

"Desde que estoy en los medios, muchos famosos me vuelven loca mandándome mensajes", dijo la cuñada de Cinthia Fernández.
Saltó a los medios por el escándalo mediático de su familia, pero en la televisión demostró desparpajo y belleza. Y el trampolín de la fama hace que suene muy fuerte para ser parte de Gran Hermano 2015. A partir del 29 de abril, Melanie Defederico (24) podría ser una de las participantes de la casa más famosa, en su primera edición por América.

Antes de quedar "aislada" en un hotel a la espera de su entrada al reality, habló con Ciudad.com de su familia, de su enfrentamiento con Cinthia Fernández, de su conflictiva relación con Matías Defederico y de su vida más allá del revuelo de los últimos días. Conocela más.

-Se te vio muy suelta en la producción de fotos, ¿cómo te sentiste vos?

-Me re copó, hice pocas veces producciones de fotos y sentí que lo hacía de toda la vida.

-¿Cómo estás viviendo esta repentina exposición?

-Y, por un lado, con el tema de la familia, bastante doloroso por mi mamá, pero ya todos somos adultos y calculo que esto va a encontrar su camino. Y por el otro, me parece genial entrar en Gran Hermano y que me inviten a la TV. Pienso que no es porque soy la "cuñada de" o la "hermana de". Creo que es porque les gusté. De hecho, uno de los días que estaba en Nosotros al mediodía me vio Gastón Trezeguet y me agarró de la mano y me llevó a que me vieran los productores de GH. Yo ya había hecho el casting pero ahí les gusté, incluso me dijeron que era una "mini Rihanna".

-¿Cómo vas a hacer para dejar a tu hijita en el caso que se dé lo de GH?

-Ese es un tema. Tengo una nena de 3 años y ni bien me propusieron entrar, les dije que me dejaran ver cómo me arreglaba. Así que lo hablé con el papá, del que estoy separada, y él y mi mamá se van a ocupar.

-Contanos un poco más de tu vida.

-Vivo en Villa Luro con mi hija, doy clases en un gimnasio, voy todos los días a entrenarme. Respecto a mi vida privada, me separé hace dos semanas de mi novio. Quiero seguir soltera, estoy muy tranquila así, mejor que nunca.

-Hablando de hombres, al ser la hermana de un futbolista, ¿se te han tirado muchos colegas de Matías?

-¡Ahora sí! Igual salí solamente una sola vez con un futbolista, prefiero no decir quién, pero lo conozco de chico. En estos días igual me están volviendo loca y no sólo futbolistas. Muchos famosos me están mandando mensajes...

-¡Ufff! ¿Y en la casa de Gran Hermano cómo vas a hacer, te animarías a una historia de amor?

-Ya dije que no me voy a animar a estar con nadie. Primero, por respeto a mí como mujer y después porque no está bueno que te estén mirando y por mi hija. Obvio que me puede pasar que me enamore... Pero bueno, todavía no sé qué estrategia voy a usar.

-¿Qué tipo de jugadora serías?

-Soy una mina con mucho carácter, voy a tratar de pensar en estos días cuál es la mejor manera. No voy a hablar de mi cuñada, no le voy a dar cámara, ni a ella ni de mi hermano. Voy a contar lo justo y necesario. Voy a tratar de no nombrarla. Creo que soy interesante para el público, soy una mina muy estratega...

-¿Recordás el paso de Cinthia por Gran Hermano Famosos?

-Sí. Ahora ella va a estar en Bailando 2015 y yo en la casa, ja, pero para mí no es competencia. Lo que hizo en el reality fue raro, tuvo actitudes bastante locas adentro. No creo estar tan al borde de agarrar un bolso y tijeretearle la ropa a un compañero, veremos...

-¿Creés que hay posibilidades de amigarte con tu hermano y Cinthia?

-Con mi hermano me voy a reconciliar, de esto estoy segura. Soy capaz de perdonarles cualquier cosa a cualquiera de mis dos hermanos. Pero Cinthia se metió en algo delicado, no creo que me amigue con ella. Hablando de estratega, ella es la número uno, puede mentir y decir cualquier cosa. Es muy pensante y tiene mucha paciencia y sabe esperar las cosas. De todas maneras, tanto mi hermano como yo tenemos hijas y si el día de mañana tengo que hablar con Cinthia para que las nenas se puedan ver, lo haré.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS