Espectáculos Aclaraciones

Guillermina Valdés se defendió en Twitter tras la salida de Coki Ramírez de Bailando

"No tengo nada que ver con ninguna decisión". La actriz se despegó de las versiones virtuales que indicaban que ella tenía que ver con la salida de la cordobesa del certamen.
Luego de la sorpresiva baja de Coki Ramírez del Bailando 2015, noticia que ella misma confirmó a Ciudad.com, las redes sociales estallaron con comentarios que deslizaban que esta decisión podría deberse a supuestos celos de Guillermina Valdés.

Sin embargo, la actriz de la obra de teatro Sexo con extraños dio la cara y salió a aclarar los tantos: "No tengo nada que ver con ninguna decisión, ni elección en ningún programa de televisión. Estoy completamente afuera de todo, no se de qué hablan. ¡Gracias!”, escribió la mamá de Lorenzo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la cantante se había mostrado un tanto angustiada por quedar afuera del exitoso certamen, que comenzará muy pronto por El Trece: "No sé qué pasó. Es muy triste, pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente", sostuvo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS