Espectáculos ¿Qué habrá pasado?

Coki Ramírez anunció que no estará en el Bailando

"Es muy triste, pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente", dijo la cantante.
A pocos días de arrancar una nueva temporada de ShowMatch, donde las parejas podrán demostrar sus destrezas en Bailando 2015 y luchar para conseguir el anhelado título de campeón, una de las figuras confirmó su baja del certamen.

Se trata de Coki Ramírez. La cordobesa reveló la sorpresiva noticia a Ciudad.com: "No sé qué pasó. Es muy triste, pero a la vez estoy feliz por el apoyo de la gente", declaró.

Indagada por los motivos que la llevaron a estar afuera del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, la cantante aseguró que desconoce las razones por las que Ideas del Sur tomó esa determinación.

Además, pese a su dolor, Coki le envió un mensaje muy especial a sus seguidores: “A no angustiarse chic@s. ¡Todo pasa por algo! ¡A no perder la alegria" #SePuede", escribió en su cuenta de Twitter.

La artista iba a estar acompañada por Fabio "La Mole" Moli, por lo que se cree que el boxeador también habría quedado afuera del show.

Pese a que hoy la baja de la cordobesa es una verdadera sorpresa, ya había dado que hablar la ausencia de la dupla en la foto oficial de Bailando 2015 en el Tattersall de Palermo. En ese momento se justificó la inasistencia de ambos por un supuesto escrache al que iba a ser sometido Mole, tras ser acusado por un grupo de proteccionistas de maltratar animales. Lo cierto es que el boxeador criaba perros de carreras, pero él negó el maltrato.

¿Qué habrá pasado?
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS