Espectáculos Qué viva el amor

Jorge Rial y Mariana Antoniale darían el "si” en septiembre

Trascendió que el conductor de Intrusos y su novia se casarían en septiembre. Enterate qué día eligieron para pasar por el altar.
El rumor comenzó ayer, cuando en la presentación de Gran Hermano 2015 Pamela David sembró la duda: Jorge Rial y su novia, la modelo Mariana Antoniale, darían el "si, quiero" frente al altar durante el mes de septiembre. Y ahora, un día más tarde, ya se habla de una fecha precisa: el sábado 12 de septiembre.

La información del día exacto la dijo Daniel Ambrosino en Infama, el ciclo que conduce Rodrígo Lussich por la pantalla de América.

Según había relatado más temprano Rial en su programa, el rumor empezó por un chiste con los productores de Gran Hermano 2015, cuando le dijo en broma que el reality debía terminar con su boda, pero enseguida se retractó y hasta dio a entender que debía ser más adelante.

Aún ni el periodista ni la modelo confirmaron la fecha, pero sí está confirmado que la wedding planner de la boda sea Bárbara Diez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS