Espectáculos Nunca se pidieron disculpas

Viviana Canosa y Laura Ubfal a la Justicia por calumnias e injurias

El conflicto entre las comunicadoras comenzó hace tres años, cuando Viviana dijo que Laura había dado a entender que ella ganaría un Premio Tato por ser pareja de Alejandro Borensztein.
Todo comenzó hace tres años cuando Viviana Canosa dijo en su ciclo de tv que la periodista había ironizado con que ella “seguro iba a ganarse un premio Tato por ser pareja de Alejandro Borensztein”, hijo del recordadoTato Bores.

Más tarde, en una carta abierta, Laura aclaró que ella jamás dijo eso y que si lo leyó en una cuenta de Twitter falsa es “porque no es una buena profesional”.

Como nunca hubo pedido de disculpas, llegaron dos mediaciones sin éxito y ahora, ambas mujeres debian asistir a la tercera parte de la instancia judicial iniciada por Ubfal.

Esta semana debían encontrarse por tercera vez, pero ninguna de las dos apareció. Como Ubfal extendió la demanda a Canal 9, por donde se emitía el programa entonces, fueron los representantes de esa emisora.

Allí comentaron, sin eufemismos que estaban “hartos” de los problemas que la ex Colorada le provocó al canal de la calle Conde, ya que “nunca trajo rating, sólo conflictos” y confesaron ante los letrados de la otra parte que en la empresa donde trabajó hasta 2013 “molestó mucho que dijera que la habían presionado políticamente” por su vínculo con el hijo de Tato, que se desempeña en el Grupo Clarín.

Así las cosas, ambas colegas están muy cerca de llegar a un juicio por calumnias e injurias. Por otro lado, este martes terminará el ciclo de Canosa en América.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS