Espectáculos La modelo Irina Shayk

Vinculan a la ex de Cristiano Ronaldo con el actor Bradley Cooper

La estrella de Hollywood, Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, exnovia de Cristiano Ronaldo estuvieron juntos en un musical de Broadway, mientras medios locales hablan de un romance.
La estrella de Hollywood y la modelo Irina Shayk, exnovia de Cristiano Ronaldo estuvieron juntos en un musical de Broadway, mientras medios locales hablan de un romance.
Cooper y Shayk fueron vistos juntos disfrutando de una noche en Nueva York. Concurrieron a ver Finding Neverland, el musical protagonizado por Matthew Morrison, actor de Glee.
La página Page Six indica que Cooper y Shayk se conocieron hace un tiempo gracias a amigos comunes. "Por ahora, todo apunta a que es sólo una amistad", dijeron fuentes del entorno de la modelo y del actor.
Ambos rompieron sus relaciones pasadas hace algunos meses. Shayk, con Cristiano Ronaldo y Cooper con la modelo Suki Waterhouse.
La modelo rusa se la vinculó con el actor Dwayne Jonhson, más conocido como "La Roca", con quien actuó en "Hércules".
En tanto al actor de "Francotirador" se lo vio con su expareja en el festival Coachella, lo que desató rumores sobre una posible reconciliación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS