Espectáculos Fabio "La Mole" Moli, presente

"No firmé el contrato, pero voy a estar en el Bailando"

El ex boxeador y ganador del Bailando 2010, Fabio Eduardo "la Mole" Moli, explicó por qué no participó de la foto del certamen debido a un "escrache" en su contra.
"Me llamaron a la mañana y me dijeron desde Ideas del Sur que no fuera porque la gente de Greenpeace estaba preparando un escrache contra mi persona por maltrato de perros", explicó.
En declaraciones al programa cordobés "El Show de la Mañana", agregó "obvio que voy a estar en el Bailando" y señaló que "la gente de Ideas no quería tener problemas". y por eso no participó en la foto.
Por otra parte el bailarín comento sobre el maltrato animal: "Desde los 8 años tuve perros galgo. Un día me acerco a una carrera de perros que había en Villa del Rosario y ahí, con mi perro, empecé".
"No me siento tocado porque yo nunca maltraté ni maté a ningún perro. En mi vida vi a un galguero maltratar a un perro", aseguró.
Consultado por su contrato, Moli contó: "no firmé contrato pero ya estaba todo, y justo mi representante se fue de vacaciones. Y yo no entiendo ni bosta del contrato. La semana que viene se reúnen".
"Yo lo llamé al Chato y a Hoppe para pedirle que me pusieran en el Bailando. Yo quería estar en el Bailando", explicó.
Por último, comentó que Coki Ramírez firmó contrato con Ideas del Sur y estaba en Buenos Aires al momento de realizar la foto del Bailando, pero que no sabe por qué no estuvo presente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS