Espectáculos Estaría enojada con Paula Cháves y Listorti

Se plantó ante los rumores: "Hay Verónica Ojeda para rato"

La ex de Diego Maradona salió a desmentir con los tapones de punta los rumores sobre su posible salida del Bailando 2015, cuando aún no comenzó. "No le voy a dar el gusto a nadie", escribió en su cuenta de Twitter.
Desde que se comenzó a gestar la posibilidad de que Verónica Ojeda sea parte del Bailando 2015, su ex pareja Diego Armando Maradona, intentó por todos los medios que la madre de su hijo más pequeño no fuera parte del programa. Lo cierto es que, firme en sus decisiones, la mamá de Dieguito Fernando puso el gancho que la confirmó como uno de los personajes más “jugosos” de esta edición.
Cuando parecía que todo tomaba su curso normal, resurgieron los rumores sobre presiones para que Ojeda renuncie a ShowMatch. Sin embargo, ella misma salió a aclarar que por nada del mundo se perderá esta oportunidad. “Jaja...no le voy a dar el gusto a nadie de renunciar al Bailando! Lejos estoy de que eso pase! Hay Ojeda para ratooo!!!”, tuiteó y desafió. Si bien no salió a confirmarlo, se sabe que esas presiones vienen de parte de Maradona.
También se supo que Ojeda se sintió molesta por comentarios que se hicieron en el programa Este es el show, de Paula Cháves y José María Listorti, en el que cuestionaron la forma en la que fue vestida para la foto oficial, evento que se desarrolló en el Hotel Tattersall de Palermo.
Verónica formará pareja de baile con Nicolas Scillama. Pero un condimento extra, que por el momento no deja de ser un rumor, es el intento de formar parte del programa que conduce Marcelo Tinelli de Rocío Oliva. A la polémica joven le gustaría enfrentar a la ex de su novio en la pista de baile.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS