Espectáculos Problemas de familia

Gonzalo Nannis: “Mi hermana es capaz de autorrobarse”

El hermano de Mariana Nannis habló del robo que sufrieron la rubia y su esposo, Claudio Caniggia en Marbella. “No me extrañaría que todo esto esté armado. Mi hermana es capaz de autorrobarse, puede hacerlo sin problemas”, disparó.
El martes, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda que el matrimonio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tienen en Marbella, España.
El hecho ocurrió por una imprudencia del responsable de seguridad de la casa, al olvidarse de conectar la alarma luego de sacar a pasear al perro.
A los pocos minutos en que la casa quedó desprotegida, los ladrones ingresaron y se llevaron valijas que cuestan cerca de 5 mil dólares, carteras Louis Vuitton valuadas en 4 mil dólares y anillos de primeras marcas de 3 mil dólares y anteojos entre otros objetos.
Tras el robo, el hermano de Nannis, Gonzalo, habló sobre el episodio de inseguridad y expresó su desconfianza sobre el hecho: "La verdad es que no me extrañaría que todo esto esté armado. Mi hermana es capaz de autorrobarse, puede hacerlo sin problemas", indicó.
Es que al parecer las joyas tendrían un seguro y Mariana estaría en serios problemas económicos. "Caniggia le dio siete millones de dólares y le dijo que cuando se le termine no le daba un peso más. Ahora ella está en problemas y él no le pasa dinero. La verdad es que no me extrañaría que todo esto esté armado. Mi hermana es capaz de autorrobarse, puede hacerlo sin problemas", manifestó Gonzalo.
Es que al parecer las joyas tendrían un seguro y Mariana estaría en serios problemas económicos. "Caniggia le dio siete millones de dólares y le dijo que cuando se le termine no le daba un peso más. Ahora ella está en problemas y él no le pasa dinero", remarcó Gonzalo. (Primiciasya)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS