Espectáculos Ya calienta el Bailando

De colección: Las nuevas fotos hot de Ailén Bechara y más…

Ailén Bechara se fue del programa que conduce Guido Kaczka para jugarse a todo o nada en el Bailando. “Arranco muy de atrás, pero creo que la gente me banca mucho. Me considero súper auténtica, no me la creo”, dijo.
Por paradójico que suene, Ailén Bechara (25) se fue del programa que conduce Guido Kaczka para jugarse a todo o nada en su afán de darle un poco de aire fresco a su vida. La exazafata pasó los últimos cuatro años de su vida al lado del conductor, pero hace 12 días tomó la decisión de renunciar para buscar nuevos horizontes, sin saber que se iba a cumplir tan rápidamente su sueño de entrar a Bailando 2015.
En una entrevista para Ciudad.com que incluyó una producción de fotos hot, la bella modelo compartió su alegría y le apuntó a Barby Franco. Según disparó Listorti sin nombrarla, la morocha -quien continúa como histórica azafata de Guido- habría festejado el viernes que Bechara no fuera confirmada en el certamen de danza de ShowMatch, aunque el lunes llegó la buena noticia para Ailén.

-¿Cómo surgió tu postulación al Bailando?
-Me llamaron un jueves a la tarde, era Gaby, el Productor Enmascarado. Yo no lo quería atender porque no creía que era él, pensé que era una broma. Le pregunté al Negrito Luengo y me dijo que sí, que lo atendiera que era Gabriel de Ideas del Sur, que no era una joda. Entonces, Gaby me dijo que si quería, al día siguiente podía ir a Este es el Show a postularme para el Bailando.

-¿Cuál fue la reacción de Guido cuando le comunicaste que querías ir a probarte para el certamen de ShowMatch?
-Cuando renuncié no hablé con Guido, hablé con uno de los productores. Yo no dejé A todo o nada por esta posibilidad del Bailando, sino que lo dejé para tener un crecimiento. Obvio que lo del Bailando fue tener el sueño servido en bandeja, y por suerte lo estoy aprovechando. Fue como un conjunto de cosas. Tengo todas las fechas grabadas en la mente, el 2 de abril renuncié y el 13 de abril me confirmaron. Estoy como viviendo otra vida.

-¿Ya empezaste a ensayar?
-Por ahora estoy yendo a clases particulares con una chica cubana que está enseñándome a moverme. No sé a quién voy a tener de bailarín, ni el coach, nada. De un día para el otro me cambió todo. Cuando renuncié, me arriesgué todo porque nadie me había asegurado que entraba, salí de mi zona de confort para crecer.

-¿Cuáles son tus expectativas?
-Muchas. Como en todo lo que hago, voy a dejar todo de mí. Voy a ir a pasarla bien y espero llegar a la casa de la gente, la idea es que disfrute al verme. Tengo un montón de apoyo de la gente, me parece increíble. Muchos pueblos del Interior que me hacen el aguante.

-¿Estás saliendo con Leandro Penna? En Chile, donde él es conocido, publicaron unas fotos en las que se los ve muy juntos.
-Me acabo de enterar eso, me lo comentaron, pero no pude ver nada aún. Con Leandro tengo la mejor. Es verdad que estuvo en mi cumple en Palermo, lo invité y fue. A Leandro lo conozco de la vida, conozco a su hermano Guillermo también. Somos vecinos, vivimos a tres cuadras y compartimos desde mates en mi casa hasta salidas a la noche. Buena onda. En este momento no tengo tiempo de tener un novio, estoy soltera y feliz.

-También se te vinculó a Martín Bossi...
-(Hace un silencio) A Martín lo conozco hace mucho, es un amigo, buena onda. Tengo la mejor. Ojalá que esté en ShowMatch, es un gran artista y la gente lo quiere.

-¿Son sólo amigos? Suena a frase trillada...
-¡Ja, ja! Sí, somos sólo amigos.

-¿Estás preparada para polemizar con el jurado? ¿Estás preparada para que Marcelo Polino, fiel a su estilo, te diga por ejemplo "nena, naciste con dos pies izquierdos"?
-¡Ja, ja! Jamás estuve en una pelea, soy más bien paz y amor. Pero si me meten el dedo en la llaga, reacciono, como cualquier persona. Estoy preparada, porque si me dicen eso, puede que tenga razón, ¡ja, ja! No me gusta pelear, pero digo la verdad, y la verdad no ofende. No tengo por qué ocultar nada, si yo no miento.

-¿Qué pensás de los miembros del jurado?
-Por empezar, mi mayor desafío es bailar bien. A Moria Casán la amo, me encanta su lengua filosa, aunque puede que me pegue a mí. Sé cómo son las reglas del juego, o creo entenderlas. Marcelo Polino me cae bien, me divertía mucho con sus devoluciones cuando miraba el programa desde mi casa. Sé que me va a pegar, tiene una gran carrera y yo soy una pichona. Solita Silveyra me cae divina, yo la miro de chiquita en las novelas. Me cae súper. Ángel De Brito me cae re bien, me lo cruzo siempre en el canal, y de hecho me invitó a esta semana a BDV. A Nacha Guevara es a la que menos conozco, sólo un poco de su paso del año pasado en ShowMatch. A ella sí que le tengo miedo, porque cuando algo no le gusta, lo dice sin filtros.

-¿Te ves como una Iliana Calabró, que a pesar de sus limitaciones vocales dio el batacazo al ganar el Cantando?
-Arranco muy de atrás, pero creo que la gente me banca mucho. Me considero súper auténtica, no me la creo. Veremos qué sucede, voy a dejar lo mejor de mí y creo que se va a notar. Seguro que podría ser una Iliana Calabró. ¿¡Por qué no!?
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS