Espectáculos "Soy 100 por ciento natural"

El escote de Pampita levantó sospechas: ¿Se operó las lolas?

A una semana de que la modelo luciera un vestido sensual, la revista Semanario llegó a la conclusión de que el busto de la modelo "estaba más grande" y se había operado. La modelo no tardó en salir a replicar.
El escote de Carolina "Pampita" Ardohain (37) dio que hablar. A una semana de que la modelo luciera un vestido sensual, del diseñador Gabriel Lage, en la fiesta de los 25 años de Telefe en el Luna Park, la revista Semanario llegó a la conclusión de que el busto de la modelo "estaba más grande" y se había operado. La mujer de Benjamín Vicuña (36) no tardó en hacerse eco de la noticia que el ejemplar colocó en su tapa con el título: "¡Sorpresa! las lolas nuevas de Pampita". Y a través de Twitter, ella escribió: "¡Ja, ja! Qué risa".
Luego, ante las múltiples interpretaciones de su tweet, la modelo aclaró por la misma red social que no se sometió a ninguna cirugía. "Yo a mis hijos les doy Lactancia Materna Exclusiva hasta el año y medio", detalló, y adjunta un panfleto en el que especifica lo que sucede en el cuerpo tras parir con respecto a la lactancia.
Pero, como si sus aclaraciones no fueran suficientes, RatingCero.com no dudó en señalar que la modelo se había realizado una "operación secreta". Ella también se tomó el tiempo de contestarles: "Puedo decir con orgullo que soy 100 por ciento natural". (Clarín)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS