Espectáculos ¿Se acabó el amor?

Rumorean que La “Princesita” y el “Kun” están en crisis

Al parecer la relación entre la cantante y el futbolista no pasa por su mejor momento. Una pelea en la pareja habría sido el verdadero motivo de la ausencia de la rubia al programa de Mirtha Legrand.
La "Princesita" Karina Tejeda, y Sergio "Kun" Agüero, estarían viviendo momentos de crisis en su pareja, según diferentes rumores
El tema comenzó a salir a la luz después de que la cantante pegó un faltazo a la mesa de Mirtha Legrand el sábado pasado y acusó un problema de presión arterial para justificar su ausencia.
Pero en "Intrusos" especularon con otro motivo: "La información que nos llega tiene que ver con un dato que todavía no se blanqueó: hoy por hoy, Karina y el Kun Agüero estarían en crisis, no decimos que es una separación, sí una pelea".
"El estado de WhatsApp de Sergio Kun Agúero, tiene un sugerente mensaje, Ven te amo y este estado lo cambio hace 6 días porque antes tenía como mensaje, Kari te amo y en todos estos días de hace 6 días no se cruzaron un tuit, sinónimo de crisis", agregaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS