Espectáculos Solo le faltaría estampar su firma

Agustina Kämpfer, convocada para el Bailando

La periodista Agustina Kämpfer, ex novia del vicepresidente Amado Boudou, fue convocada para participar del "Bailando 2015". La periodista volvió a la pantalla chica como panelista de "Intratables" y ahora pasaría al show mediáti
De a poco, la producción de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli va confirmando a los participantes para la nueva edición del "Bailando", al que ya se sumaron Fernando Dente, Nazarena Vélez, Fernando Burlando, Freddy Villarreal y El Tirri, entre otros.
Pero en el ciclo de "BDV" se dio a conocer el nombre de una participante, hasta ahora inesperada, Agustina Kämpfer, a la que solo le faltaría estampar su firma.
La periodista fue involucrada en el caso Ciccone por el juez Ariel Lijo, y se separó de Boudou tras cinco años de relación, tras lo cual realizó un viaje espiritual a la India.
A su regreso, la periodista volvió a la pantalla chica como panelista de "Intratables" y ahora pasaría a estar en la pista del show mediático más importante de la Argentina para competir entre otros con Alberto Samid y Carmen Barbieri en un año electoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS