Espectáculos Lo revela un sondeo

Furor argentino en Inglaterrra: La camiseta de Di María es la más vendida

La camiseta número 7 de Manchester United es la más vendida en Inglaterra. Después de Di María en lo que va de la temporada, sigue la del chileno Alexis Sanchez (Arsenal), seguida del hispano-brasileño Diego Costa (Chelsea).
La 7, la casaca preferida.
Foto: La 7, la casaca preferida.
La camiseta número 7 de Manchester United del argentino Angel Di María es la más vendida en Inglaterra. Lo revela un sondeo encargado por la famosa cadena británica de negocios de vestimenta deportiva Sports Direct. Di María, vicecampeón mundial con Argentina y campeón de Liga de Campeones con Real Madrid, fichaje record de la Premier League, no rindió aún a pleno en Manchester United y hasta hay rumores de un eventual traspaso.
El argentino usa un número de significación especial en la historia de Manchester United, que ya usaron, entre otros, cracks como George Best, Brian Robson, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.
Después de Di María, la camiseta más vendida en lo que va de la temporada 2014/2015 es la del chileno Alexis Sanchez (Arsenal), seguida del hispano-brasileño Diego Costa (Chelsea).
Luego se ubican la que usa el arquero español David De Gea (Manchester United), seguido del belga Eden Hazard (Chelsea), el inglés Wayne Rooney y el colombiano Radamel Falcao (Manchester United), el inglés Steven Gerrard (Liverpool) y el argentino Sergio Aguero (Manchester City). Fuente: (ANSA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS