Espectáculos Verónica Ojeda salió a cruzar a Yanina Latorre

"No quedé embarazada por quedar, el nene nació con el DIU pegado en la cabeza"

Verónica Ojeda salió con los tapones de punta contra Yanina Latorre. La madre de Dieguito Fernando salió al cruce de la mediática, quien estaba hablando sobre la situación de la ex de Diego Maradona.
Como bien bromearon Paula Chaves y José María Listorti, el lunes fue el día en que Este es el show se convirtió en un verdadero 0-800 escándalo, luego de que Verónica Ojeda llamara a la producción para salir con los tapones de punta contra Yanina Latorre. La madre de Dieguito Fernando salió al cruce de la mediática, quien estaba en el estudio hablando sobre la situación de la ex de Diego Maradona.
Chavez le dio la posibilidad a Latorre de que se negara a que Verónica salga al aire de la misma forma en que la flamante participante del Bailando hizo el viernes con la hija mayor del Diez. "Que Veroniquit (sic) hable, me cae muy bien. Yo me la recontra banco", ironizó la esposa del periodista deportivo Diego Latorre.
Antes de darle el pie, Listorti le preguntó a la ex de Maradona si escuchó el descargo de Dalma Maradona, entonces Ojeda aclaró: "Yo estoy en la calle ahora, estoy escuchándolos en la camioneta". Acto seguido, Verónica apuntó contra Yanina: "Te quiero aclarar que yo le puse Diego Fernando a mi hijo porque Diego me lo pidió. Diego, por él y su papá; y Fernando, por mi hermano. Te lo digo por si tenés alguna duda".
Picante, Latorre arremetió: "Pero me estás contestando a una cosa que dije hace un año, no hablé de eso ahora. Yo considero que le pusiste Diego porque querías tener un Diego Maradona, porque él ya tenía un hijo que se llama Diego". Furiosa, Ojeda levantó la voz: "¡Él me lo pidió, yo le iba a poner Milo! Otra de las cosas es que yo no me quedé embarazada por quedar. Hasta el mismo doctor Cahe dijo que en la ecografía estaba el DIU y el nene nació con el DIU pegado en la cabeza. ¡Mirá hasta lo que te estoy contando, Yanina Latorre! No tenés por qué hablar así de mi persona, porque no me conocés. El otro día me acerqué a vos para saludarte, y no necesito sacarme fotos con vos. Vos sos la que tenés problemas con todas".
La réplica de Yanina estuvo cargada de sarcasmo: "Si tenés tanto carácter y sos tan viva, ¿por qué no te cruzaste con Dalma Maradona en vez de contestarme todo esto a mí? Te cag… y te fuiste del programa. Porque les tenés miedo. Yo no tengo problemas con nadie, me preguntan qué pienso de vos y lo digo. No te conozco, pero como estás en todos lados y das 40 mil notas, hacés tapas, llorás por todos lados y mostrás a tu hijo, opino de la historia".
Entonces, Verónica desafió: "Yo no te voy a permitir que hables mal de mí porque no me conocés, ¿Ok? Ya me cansé de que hables mal de mí. El otro día fui a saludarte por respeto, no porque necesitaba prensa. Quiero que quede claro eso".
Los gritos se superpusieron unos a otros, a la vez que los argumentos se repetían, sin que Verónica Ojeda ni Yanina Latorre se muevan de su planteo inicial. (Ciudad)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS