Espectáculos Un lunes movido

A Pamela David le secuestraron un familiar y confirmó que conducirá los debates de GH

El suegro de la hermana de Pamela David fue secuestrado en horas de la tarde del lunes y lo liberaron a la noche. Mientras tanto, la conductora confirmó que será la encargada de repasar lo que ocurra dentro de la casa de Gran Hermano.
La conductora y modelo Pamela David estará al frente de los debates de Gran Hermano 2015, tras aceptar una oferta de la empresa Endemol, productora del reality.
Será la encargada de repasar lo que ocurra dentro de la casa y conversar con los "hermanitos", según casi confirmó en un programa: "Cuando esté la firma, le saco una foto al gancho del contrato y lo contamos".
"Me quedó dando vuelta una charla, y me dije 'y ahora por qué decir que no si me encanta la propuesta'. Es una propuesta que viene de Endemol y eso me gratifica un montón. Lo voy a hacer con muchas ganas porque me apasiona el juego", afirmó la figura de América en "Intrusos".
Y agregó: "Por cábala hasta que no se firme no voy a contar, estoy interesada y me parece buenísimo y además tengo que negociar con la familia".
"Le decía a Daniel (Vila, su pareja), que por un lado fue un balde de agua helada pero gratificante, así que cuando esté hecho, le saco una foto al gancho del contrato y lo contamos" comento la morocha que, en breve se reunirá con Martín Kweller para definir cómo será su vínculo contractual con Endemol.
La conductora dejó entrever que habrá un canal de Cablevisión en el que se podrá ver la casa en vivo las 24 horas y, como si fuera poco, el público tendrá la posibilidad de acceder a cuatro cámaras por medio de Youtube.
"Hay que tener cuidado con lo que se habla, porque se escucha todo, todo. Casi hasta los pensamientos", disparó.
Por último la ex Gran Hermano contó que miembros de distintos programas de América ingresarán a la casa para conocer los secretos de la nueva edición.
"En los programas de América vamos a empezar a jugar antes, porque en una noche van a ir a dormir panelistas de diferentes programas a la casa. Bueno eso lo estamos confirmando, pero primero hay que armar bien las reglas de juego", cerró.

Secuestro de un familiar
Aldo Occhiuzzi, empresario de la construcción de 80 años y suegro de Carina David, hermana de Pamela David, fue secuestrado en el Conurbano bonaerense y liberado minutos antes de las 22.
Se trató de un secuestro extorsivo, pero no trascendió si se pagó rescate por su liberación.
Los Occhiuzzi tienen una importante empresa de desarrollos inmobiliarios en Lanús.
Pamela David utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema: “Gracias a Dios el suegro de mi hermana: Aldo Occhiuzzi está en su casa. Sano y salvo. ¿Por qué tenemos que pasar por esto?”.
“Muchísimas gracias al Ministro de Seguridad Provincial Alejandro Granados, Jefe Policía Hugo Matzkin, Brigada Antisecuestros por la ayuda brindada”, cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS