Espectáculos Cambió el color de pelo

Belén Francese se sacó la ropa para mostrar su nuevo look

La modelo poetiza se cambió el color de pelo, y para mostrarlo por primera vez al mundo, se sacó unas fotos desnuda y las publicó en las redes sociales. "Últimamente mi cabello cambia como el tiempo ...", escribió Belén.
Es modelo, se dio el lujo de de publicar no sólo uno sino dos libros de rimas y "belu frases" y muestra durante la temporada estuvo demostrando sus dotes actorales en la obra "Regatos salvajes". Y sin embargo, Belén Francese sigue sorprendiendo: resulta que decidió oscurecerse el pelo, y para mostrar su nuevo look se sacó unas fotos sin ropa y las publicó en las redes sociales.
"Últimamente mi cabello cambia como el tiempo ...", escribió Belén para acompañar una de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, donde por supuesto aparece desnuda y con el pelo de color castaño (detalle que notaron solamente los que pudieron ver más allá de su esplendorosa anatomía).
En la otra fotografía, en cambio, escribió "Reflexión nocturneana", aplicando una vez más su afán por inventar palabras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS