Espectáculos El reality más visto de la tele

Algunos detalles de la nueva versión de Gran Hermano

Algunos detalles de la gran apuesta de América. Una de las novedades es que el reality tendrá un canal que transmitirá las 24 horas lo que pasa en la casa más famosa del país.
En América ya comenzó la cuenta regresiva para lo que será el regreso del reality padre del género, estamos hablando de “Gran Hermano”, que ya está calentando motores. En forma exclusiva, DiarioShow te cuenta algunos detalles de la gran apuesta del canal de la calle Fitz Roy.
Para empezar a organizar un poco la información, cabe destacar que “Gran Hermano” tendrá un canal que transmitirá las 24 horas lo que pasa en la casa más famosa del país. Algo similar a lo que ocurrió cuando regresó el reality show allá por 2007, cuando el programa logró tocar los históricos 50 puntos de rating. También se podrá ver en vivo la casa desde la medianoche hasta las 6 de la madrugada por América TV. Y habrá canales de YouTube que transmitirán en vivo la casa. La idea es revivir lo que eran las polémicas fiestas temáticas que se daban los días sábados en la casa y que muchas veces generaban peleas y escándalos que daban que hablar durante toda la semana.
La gala sería en su día histórico de los miércoles, en caso de que los números acompañen la idea es que se desdoble la gala con nominación y expulsión dividida entre miércoles y domingo. La casa tendrá alrededor de 14 participantes con la particularidad, que el último que ingrese a la casa será elegido por la gente. Poco a poco se están terminando de conformar los participantes del reality pero buscarán una casa polarizada y con mucha discusión de todo tipo: política (con fanáticos K y anti K), deportiva, religiosa y demás.

¿Al debate?
Otros de los ciclos que están terminando de delinear y que vienen de la mano de “Gran Hermano” son los debates. Muchos se acordaran que el querido Juan Alberto Badía, fue el primero en conducir los debates de “Gran Hermano”. En este caso, en América sueñan con Florencia de la V, acompañada por el periodista Augusto Tartufoli, en la conducción. La otra opción sería Silvina Luna, en caso de que Florencia de la V no se sume al ciclo. El panel estará compuesto por un mix entre periodistas del canal y ex participantes del reality. El debate estaría en pantalla de lunes a viernes de 20.30 a 21.30. En el canal de la calle Fitz Roy recuerdan que bien armado “Gran Hermano” supo tocar los 50 puntos y eso lo sabe más que nadie su conductor, Jorge Rial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS