Espectáculos La mejor cola azteca

La alegría no es sólo brasilera: México ya tiene su primera "Miss BumBum"

Denise García se convirtió en la primera Miss BumBum mexicana al ganar el concurso que se realizó entre competidoras del país azteca. La ganadora es de Veracruz. Y la verdad que tiene méritos para llevarse el premio.
El concurso para elegir al mejor trasero de Brasil, el ‘Miss BumBum’, ha pasado las fronteras, pues en México se llevó un certamen similar y la ganadora fue Denise García, nacida en Veracruz.
“Me alegra mucho poder representar a la belleza mexicana en esta primera edición de Miss Bumbum. Ahora me gustaría dedicarme a acciones sociales como ir a hacer donaciones a casas hogares”, fueron las palabras de García.
‘Sin Photoshop que valga’ fue el lema de este primer certamen que promete volver con más fuerza el próximo año, a fin de alcanzar la popularidad que tiene en Brasil.
No obstante, esta primera elección no escapó de la polémica, pues en Twitter se cuestionó la elección de Denise García y varios usuarios señalaron que la ganadora debió ser Pamela Pérez.
Recientemente, la brasileña Andressa Urach, quien ocupara el segundo lugar en el Miss BumBum 2012, estuvo grave, luego de intentar aumentarse los muslos, lo que posteriormente la hizo mostrarse arrepentida.
“Estoy pagando por mi vanidad. Era extremadamente vanidosa, todo por buscar la perfección”, fueron las declaraciones de Urach para Daily Mail.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS