Espectáculos ¡El mejor del mundo!

Festejan los fanáticos: Robotech tendrá una película con actores reales

Sony anunció que revivirá el histórico animé e incluso quiere convertirlo en una franquicia global. Rick Hunter, Lisa Hayes y Linn Minmay tendrán, finalmente, una versión de carne y hueso.
Rick Hunter, Lisa Hayes y Linn Minmay, un triangulo amoroso que ninguna persona que creció en los 80 o los 90 olvidará jamás. Obvio, también nos volaban la peluca las naves que se transformaban en robots, las motos-traje o las naves que, también se hacían robots con poderosos brazos.
Hablamos de Robotech, el mejor animé del universo, que tendrá una película... o varias. Sony Pictures anunció que no solo revivirá la mítica serie sino que planea convertirla en una franquicia global.
En 1984 Carl Macek unió tres series japonesas (“The Super Dimension Fortress Macross”, “Super Dimension Cavalry Southern Cross” y “Genesis Climber MOSPEADA”) para crear Robotech, una historia que tuvo solamente 85 capítulos pero que fue un éxito cultural en todo el planeta. Gracias a esta serie la franquicia fue expandida con películas y cómics. Pero ahora Sony quiere revivirla con actores reales bajo la produccion de Gianni Nunnari y Mark Canton (de "300") y con Michael Gordon ("G.I. Joe: Rise of the Cobra") como guionista.
Lamentablemente, un corto hecho en Argentina quedó truncado. El proyecto fue cancelado por demandas de los dueños de la marca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS