Espectáculos Verónica Ojeda rumbo al Bailando

Para Diego que lo mira por TV: "Tinelli es inteligente, interesante y seductor"

La flamante participante del Bailando 2015 realizó una producción de fotos para la revista Gente y volvió a arremeter contra su ex pareja, quien estaría enfrentado con Tinelli: "Marcelo es inteligente, interesante y seductor".
Gente
Foto: Gente
Fueron pareja durante ocho largos años y tienen un hijo en común, Dieguito Fernando. Así y todo, la pelea entre Verónica Ojeda y Diego Maradona parece no tener fin.
Ahora realizó una producción de fotos sexy para la revista Gente y habló de la medida cautelar que pidió su ex para que no muestra al niño en el "Bailando... 2015", donde estará participando: "Si bien no puedo mostrar al nene, por la medida cautelar de su padre, yo soy la madre de Dieguito Fernando y tengo derecho a hacerlo. Hoy sólo pienso en él y en el certamen y ya no voy a dejar de decir ni hacer cosas por un hombre".
Ojeda fue por más y dejó en claro que llevará a su hijo al programa de Marcelo Tinelli: "Lo único que les pedí al Chato Prada y a Fede Hoppe es tener un lugar en el camarín para poner una practicuna, y que me acompañe la niñera".
Como si fuera poco, también le tiró flores al conductor del "Bailando...", quien estaría enfrentado con Diego Maradona tras haber cenado en Manchester con el Kun Agüero (papá de Benjamín, hijo de Gianinna Maradona) y Karina La Princesita: "Tinelli es inteligente, interesante y seductor, pero no puedo verlo como hombre, porque es amigo de mi ex. No hay ninguna chance con Marcelo. Nunca podría verlo como una pareja posible".
Para concluir, rechazó todo tipo de posibilidad de volver con el "Diez": "No volvería con Diego. Pasaron muchas cosas. Ya no podría perdonarle cosas que me dolieron mucho. El eligió rehacer su vida de otra manera. El año pasado decidí dejarlo libre. Ojalá que pueda ser feliz".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS