Espectáculos “Para mí está muerto”

Liuzzi contra Ventura: Lo calificó de “imbécil, viejo y gordo ridículo”

“Yo tengo que entender el dolor de todos y nadie entiende el mío. Nadie me entiende a mi”, expresó Fabiana Liuzzi. “Se rompió un límite y no lo voy a permitir más. Me cansaron, ya no me fumo más a nadie,”, sentenció.
Fabiana Liuzzi disparó todo su arsenal contra Luis Ventura, padre de su hijo Antonio.
En comunicación con Bien de Verano, el programa de Ángel de Brito, la cordobesa estalló contra Luis Ventura y su esposa, Estela Muñoz, más conocida como Estelita, luego de que la pareja anunciara su reconciliación.
“Si yo hubiera querido exponer el tema, hubiera salido en el segundo mes de embarazo, como hacen todas las tilingas”, lanzó encolerizada la cordobesa. Y agregó: “Yo me encerré en mi casa y el que salió a decir animaladas, y a hacer un salvajismo porque es un cavernícola, fue el padre de mi hijo, y le dio lugar a los impresentables a que hables de mi hijo y de mí”.
“Se rompió un límite y no lo voy a permitir más. Me cansaron, ya no me fumo más a nadie,”, sentenció.
Consultada por Estelita, quien ha demostrado rechazo por Liuzzi, dijo: “Yo tengo que entender el dolor de todos y nadie entiende el mío. Cuando mi hijo estaba al borde de la muerte, se paseaba vendiendo Aire Pur y cremas“.
“Cuando sufrís, encerrate en tu casa y vivilo de otra forma y no actúes para las cámaras. Se paseó diciendo que mi hijo era una basura en el ojo“, añadió furiosa con la esposa del padre de su hijo.
La catarata de declaraciones de Liuzzi siguió: “Si se creen señoras, vayan a limpiar sus casas, manga de mugrientas, dejadas. De paso endurecen los brazos que bien flojos los tienen. Yo les voy a demostrar que no saben nada, asi que llámense a silencio, señora ridícula, que le queda grande el título“. Recordemos que en reiteradas ocasiones, Estelita remarcó que ella sí era “una señora”.
“¿Por qué no cuenta que se le tiró al piso y le lloraba al marido ‘me cag… la carrera’. ¿Qué carrera? Llevando una jaulita de pájaro, por favor no me hagan hablar”, agregó.
“¿Quieren ver la historia de amor desde el principio hasta el final? Tengo el cuentito completo”, advirtió haciendo referencia a los mensajes que publicó en Twitter, adelantando que “había más”.
Luego, volvió a cargar contra el conductor de Secretos Verdaderos: “¿Sabés qué pasó con la historia de amor? Que hubo un señor, que fue un cag… y un cobarde, que prefirió llamarme prostituta en vez de decir me equivoqué”.
“Es un idiota, un pelot…. Dos patéticos pelot…, él y ella, que cambien el libreto. Para mí está muerto ese imbécil, viejo y gordo ridículo. Ni mi hijo ni yo lo necesitamos más, me da asco”, cerró furiosa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS