Espectáculos No le va el sexo casual

Virginia Gallardo habló sobre sus gustos en la intimidad

"El sexo es un acto de amor importantísimo. Puede darse situaciones casuales, pero siempre elijo el sexo en pareja y con amor. No me agrada el sexo así nomás y sin compromiso", aseveró la vedette.
A pesar de tener un perfil de femme fatale, Virginia Gallardo aseguró que prefiere tener una pareja estable a las relaciones ocasionales: "El sexo es un acto de amor importantísimo. Puede darse situaciones casuales, pero siempre elijo el sexo en pareja y con amor. No me agrada el sexo así nomás y sin compromiso".
En una entrevista con Paparazzi, la joven actriz habló sobre sus gustos en la intimidad: "La diferencia entre tener sexo y hacer el amor tiene que ver con la piel, con entender y saber lo que le gusta al otro y que él te entienda y sepa lo que te gusta pero, por sobre todas las cosas, por las sensaciones que experimentan. En mi caso, la cosa no pasa tanto por lo visual, sino por los sentimientos. El sexo con amor siempre es mucho mejor".
Durante la temporada, Gallardo fue vinculada sentimentalmente con Martín Rojas, el dueño de una cadena hotelera en Villa Carlos Paz. Anteriormente, estuvo en pareja con el jugador de vóley Guillermo García. Y al comienzo de su carrera, tuvo un romance muy mediático con el millonario Ricardo Fort.
Por otra parte, Virginia destacó que es una mujer "muy chapada a la antigua" y que está acostumbrada a que "el hombre sea atento y pague la cuenta" en una cita, aunque le ha pasado de tener que pagar a medias en una salida. Pero le gusta que un hombre sea caballero y atento: "Me parece que el hombre que invita a la mujer tiene que pagar. Por ende si el caballero no tiene esa actitud, influye de forma negativa".
Por último, manifestó que le gusta poner límites a su privacidad: "Solo muestro lo quiero mostrar. Siempre intento resguardar a mis seres queridos. Puedo contar como mucho, quiénes son, qué hacen o decir si estoy en pareja o no estoy en pareja. No me expongo por demás. Jamás abrí las puertas de mi casa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS