Espectáculos Pollera “demasiado corta”

Lourdes Sánchez deleitó a la platea masculina con un sensual vestuario

Tiene uno de los cuerpos más bellos y trabajados de ShowMatch. Lourdes Sánchez ostenta una figura tallada en horas y horas de danza, y la luce sin complejos en la televisión, las revistas y las redes sociales.
Durante el verano, la bella morocha se lució en la comedia Casa fantasma, en la cartelera de Villa Carlos Paz, donde compartió escenario con Emilio Disi, Pedro Alfonso, Lizy Tagliani, Benjamín Amadeo y gran elenco. Tras el éxito en las sierras, Lourdes y toda la troupe desembarcaron en el teatro Astros, de la calle Corrientes de Buenos Aires.
Feliz, la diosa de curvilínea figura compartió con sus miles de seguidores en Twitter una foto con su (a la luz de los hechos) demasiado sensual vestuario. “Nuevo look de Ivana para el Reggaeton”, escribió Lourdes, en referencia a su personaje en la comedia.
Sin embargo, hubo una persona que no se puso muy contenta con la novedad: su novio, Pablo “el Chato” Prada. “Creo que esa pollera está muy corta”, fueron las escuetas palabras del productor ejecutivo de ShowMatch, medio en broma medio en serio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS