Espectáculos “La conocí y me enamoré”

La hermana de Griselda Siciliani reveló que convive con su novia

Leticia Siciliani (21) confesó su historia de amor con Delfina Martínez. La actriz, hermana de Griselda, sorprendió con sus declaraciones en la revista Para Ti y aseguró que convive con su pareja desde hace unos meses.
"Mi novia se llama Delfina, nos conocimos hace un año y desde hace unos meses vivimos juntas. Sé que es fuerte escuchar una declaración así en una mujer, pero es lo que me pasó", reveló la actriz que por estos días graba la tira Esperanza mía, la novela que protagonizarán Lali Espósito y Mariano Martínez para la pantalla de El trece.
"Antes había salido con varones, pero cuando la conocí me enamoré de ella, de su personalidad", explicó la actriz que conoció a Delfina jugando al fútbol en el equipo femenino del club Excursionistas. "Todo se dio muy naturalmente, nunca fue un problema. Fui criada de tal manera que no me significa un tema. Para mi familia, mientras yo sea feliz está todo bien", afirmó. Delfina trabaja en una productora televisiva, estudia Psicología en la UBA y ya conoció a toda la familia de Leticia, con quien se lleva muy bien según contó la actriz.
Leticia comenzó su carrera en los medios hace unos años atrás cuando realizó una participación en Patito feo (2007). Luego, se dedicó a estudiar comedia musical y a jugar al fútbol como hobby. La actriz regresó a la pantalla chica de la mano de la productora de su cuñado Adrián Suar, con la tira Mis amigos de siempre (El Trece) el año pasado donde mostró sus dotes deportivos con la pelota.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS