Espectáculos Sucedió en Los Ángeles

El actor estadounidense Harrison Ford resultó herido en un accidente aéreo y está grave

El actor Harrison Ford , de 72 años, resultó herido hoy en un accidente de una avioneta en un campo de golf a las afueras de Los Angeles, informó el sitio de internet TMZ.
Según las primeras reconstrucciones, Ford pilotaba un avión monomotor que se precipitó en un campo de golf en Venice, California, cerca del aeropuerto municipal de Santa Monica.

"Podemos confirmar que hubo un accidente de una aeronave y que su ocupante era un hombre de entre 65 a 70 años. El fue transportado a un hospital local en condición estable", dijo la portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles, la agente Nuria Vanegas a Reuters.

"El incidente fue reportado a las 14.25, fue una falla mecánica de la aeronave, eso provocó el accidente", agregó.

El Departamento de Bomberos de Los Angeles dijo que el único ocupante de la aeronave se encontraba en estado grave en un hospital local.

Carlos Lugo, de 63 años, dijo que estaba jugando golf en Penmar Golf Course cuando vio que el avión, que él creyó que había despegado desde el cercano Aeropuerto de Santa Mónica, perdió potencia y giró en un aparente intento por regresar a la pista de aterrizaje.

"Cuando voló sobre nosotros supimos que era demasiado tarde para que regresara al aeropuerto", comentó Lugo.

El avión pasó a través de algunos árboles y aterrizó boca abajo cerca del hoyo número ocho de la cancha de golf, agregó.

Ford, reconocido por sus papeles en las películas La Guerra de las Galaxias y Los Cazadores del Arca Perdida, es un aficionado a la aviación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS