Espectáculos Sufrió heridas leves

Barbie Vélez volcó con su auto en ruta de Buenos Aires y estuvo internada

La actriz protagonizó un incidente automovilístico en la Ruta 2. El auto que conducía volcó y terminó dado vuelta en medio del camino. Estuvo internada por un par de horas.
Barbie Vélez está internada en el Hospital de San Roque de la localidad de Dolores luego de sufrir un accidente en la Ruta 2, kilómetro 207. El auto que conducía volcó y terminó dado vuelta en medio del camino. Viajaba sola y llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Consultada por Teleshow, Alejandra Benevento (jefa de prensa de Nazarena Vélez) indicó que "está bien, en una hora le dan el alta".
Por su parte, el medio local InfoZona informó que el accidente se produjo a las 14 horas cuando la actriz regresaba de Mar del Plata y se dirigía hacia Capital Federal. El comisario mayor Walter García comunicó a dicho medio que las secuelas fueron "lesiones leves y se halla en buen estado de salud".
Desde Intrusos, Jorge Rial contó, a partir de una fuente cercana, que "está bien, fueron nada más que golpes. Mucho susto y va a ser dada de alta rápidamente". Carmen Barbieri, en comunicación con dicho programa, informó: "Está con la abuela, está muy golpeada, está consciente. Estaba lloviendo mucho, resbaló y volcó".
El motivo del incidente habría sido producto de que un auto se le cruzó a Vélez golpeando su vehículo que rápidamente perdió el control. El conductor fue demorado en la policía para evaluar las versiones.
La situación le debe haber traído malos recuerdos a Nazarena Vélez dado que su hermana Jazmín falleció en un accidente de auto en 2010. Finalmente calmó la situación al publicar un tuit en las redes sociales. "Mi amor Barbie Vélez está bien", escribió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS