Espectáculos Hizo además revelaciones sobre su vida sexual

Lo que faltaba: A los 59 años, Carmen Barbieri se mostró en topless

“Yo me siento y me veo mucho mejor, aunque aún tengo cicatrices y quedan pequeños detalles”, manifestó sobre su cuerpo y los retoques. “Me gustaría encontrar un hombre de entre 32 a 42 años”, dijo.
Carmen Barbieri aprovecha su estadía en Mar del Plata, donde presenta Leonas, para hacer relax en la pileta de su casa. Y también se anima al topless.
Sin prejuicios, la actriz se muestra tal cual es para la revista Caras.
"Yo me siento y me veo mucho mejor, aunque aún tengo cicatrices y quedan pequeños detalles.", dijo, sobre su cuerpo y los retoques.
Y se refirió a sus amoríos. "Lo de Rodrigo fue coincidencia; no hice el cambio por él, sino por mí. Pasamos juntos 7 meses muy buenos pero nuestras vidas son diferentes. Por eso corté la relación", confesó, sobre el vendedor de insumos de 31 años con el que salió.
"A esta altura de mi vida, después de haber dormido 25 años con un hombre, quiero mi cama toda para mí. Sólo la comparto con mis perritos. No quiero más un señor viviendo en mi casa. ¡Ojo! Tampoco soy una mujer de un touch and go, ni soporto una relación en la clandestinidad. Ahora me gustaría encontrar un hombre de entre 32 a 42 años. ¡Ni loca quiero uno de 60, porque se levantan tres veces por noche a hacer pis!", contó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS