Espectáculos Corazón con dueño

La actriz Paola Krum presentó a Luciano, su nuevo amor

La actriz fue al cine a ver el estreno de la película "Pistas para volver a casa" junto a un muchacho apuesto y en apariencia más joven que ella. Ambos se mostraron muy sonrientes frente a las cámaras.
Paola Krum asistió al estreno de la película "Pistas para volver a casa", dirigida por Jazmín Stuart, en el Village Recoleta. Pero la actriz estuvo muy bien acompañada por un joven, llamado Luciano, que al parecer sería su nuevo amor.
En un principio, ella se mostraba cerca de una amiga, pero luego se relajó y se animó a salir del cine de la mano de este apuesto hombre que habría conquistado su corazón. Tras ver la película, fueron a tomar un café. Ambos se mostraron muy sonrientes frente a las cámaras.
Paola es dueña de un perfil bajo y suele preservar mucho su intimidad. Hace un tiempo, estuvo en pareja con el actor Joaquín Furriel y fruto de ese amor nació Eloisa. A pesar de estar separados, ellos mantienen una excelente relación por la hija que tienen en común.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS